miércoles, 12 de junio de 2013

El Getafe renueva a codina y ficha a Roberto Lago


El Getafe hizo oficial la renovación de Jordi Codina por dos temporadas y el fichaje del lateral izquierdo del Celta Roberto Lago, que jugará en el conjunto madrileño las cuatro próximas campañas.
Lago es el primer refuerzo para el Getafe, que poco a poco va configurando la plantilla para la próxima temporada. De momento, han adquirido a un jugador que, a sus 27 años, cuenta con un año de experiencia en la Liga BBVA.
Este año ha disputado 34 partidos en los que sumó 2.824 minutos y fue titular en 28 encuentros. El más que seguro regreso Sergio Escudero al Schalke 04 y la posible no renovación del otro lateral izquierdo de la plantilla, José Manuel Jiménez "Mané", han obligado al club a fichar a un jugador en ese puesto.
Ahora, el Getafe, después de renovar al portero Codina por dos temporadas, tiene que afrontar las posibles salidas de futbolistas muy importantes como Abdel Barrada, Pedro León o Miguel Ángel Moyá. En el caso de que todos salgan del club, Ángel Torres tendrá que poner en marcha la maquinaria para sustituirles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario